domingo, 15 de febrero de 2009

Sigamos firmes ante la ignorancia, la apatía y la tramposería

Seguirán optando a ser reelectos. Y mientras quienes tenemos conciencia de lo dañino que es para la democracia el hecho de que quien tiene el poder tenga la posibilidad infinita de seguir reeligiéndose no acordemos, y no nos unamos en torno a una alternativa real para reconstruir el país ante el socialismo-comunistoide que hoy nos ofrecen, mientras no renovemos realmente nuestro liderazgo, hoy, la posibilidad de que sean reelectos en el 2012, lamentablemente son muy altas.

Y aún más altas son las probabilidades de que nos roben o nos maten en cualquier calle, mas altas son las probabilidades de que agonicemos por no recibir atención médica, mas altas son las probabilidades de que tus hijos sean unos ignorantes adoctrinados, y mas altas aún serán las probabilidades de que tu capacidad de cambiar esta realidad no exista.

Por eso, aunque hoy lo único que nos embargue sea la tristeza, la decepción, la impotencia y el desánimo, tenemos que reflexionar profundamente sobre la desgracia ocurrida, y actuar en consecuencia. Nada vamos a ganar desmovilizándonos. Nada vamos a ganar lamentándonos; sólo podremos ganar manteniendo firmes nuestros principios, sólo podremos ganar alumbrando al ignorante, sólo podremos ganar motivando al apático, y sólo podremos ganar preparándonos para contrarrestar la tramposería.

No hay comentarios: