jueves, 22 de enero de 2009

Chávez te cree pendejo

Definitivamente compatriota: Chávez te cree pendejo. Al comienzo te llenó de esperanzas, te dijo que iba a cambiar totalmente el desastre de país que dejaron los últimos 20 años de la democracia puntofijista, y se le podía creer. Pero hoy diez años después de que incubó en ti esa esperanza, después de que gracias a su re-involución aquellos desastrosos gobiernos parecen buenos, hoy después de que le has dado todo el poder, y el que no le has dado se lo ha cogido, hoy después de que desquebrajado institucional, moral, social y económicamente al país quiere convencerte de que “sólo él garantiza la paz y el progreso para este país”, no me cabe la menor duda de que te creé pendejo.

Está claro que su poder de convencimiento pasa por el hecho de que todas las falsedades y aberraciones que dice se las cree totalmente. Lo dice cualquier Psicólogo, para que una persona tenga alguna posibilidad de convencer a otros con mentiras, tiene que primero estar convencida de esa mentira, vivir en ella. Pero cuando con tal convicción este mentiroso con su verborrea te quiere convencer de que durante su mayor mentira, esa llamada revolución (re-involución), ha mejorado tu calidad de vida, ha mejorado el sistema de salud, ha mejorado la educación, ha minimizado la pobreza y que por lo tanto “estamos en camino a convertirnos en una potencia mundial”, hermano, este tipo esta convencido es de que tu eres un pendejo.

Cuando después de haber despilfarrado, robado junto a su familia y permitido que se roben casi 900 mil millones de dólares (no coloco la cifra en bolívares porque no sabría escribir el número de lo inmenso que es), dice:”pónganme el precio del petróleo a cero y Venezuela no entra en crisis”, este señor te considera un gran pendejo. Lo dice y sabe que serías tú el que producto de su pésimo manejo de los recursos, vivirías las penurias de una terrible devaluación, inflación y desempleo, mientras el se da la gran vida de rico, sin ser rico, porque: “ser rico es malo”.

Te cree tan pendejo que le ordena a los reptiles que tiene puestos en los “poderes públicos” hacer una consulta refrendaría para que él pueda aspirar a perpetuarse en el poder, en la que la cínica pregunta que te hacen es si tú “estas dispuesto a ampliarle los derechos políticos a los venezolanos… al permitirse la postulación para todos los cargos de elección popular de modo que su elección sea expresión exclusiva del voto del pueblo”.

¿Cómo se puede creer que se le están ampliando los derechos políticos a todos los venezolanos, si todo el que ostenta el poder puede aspirar a reelegirse hasta que le venga en gana, utilizando todo ese poder en contra del que ose intentar quitárselo?

Cuando te hacen este tipo de preguntas (y no es la primera vez que lo hacen), cuando te quieren hacer ver que todo el que se oponga a responderla negativamente está en contra del país, te están creyendo pendejo.

Ciertamente actualmente tenemos apenas un naciente liderazgo alternativo a Chávez para dirigir al país, Ciertamente en Portuguesa no existe liderazgo alternativo a aquel que proponga Chávez. Pero si actuando como el pendejo que Chávez cree que eres, apruebas esta propuesta de enmienda, no tendremos ni liderazgo, ni alternativa.

Si dices Si, para siempre el poder estará en manos del que actualmente lo tiene.

Demuéstrale que no eres pendejo, demuéstrale que el pendejo es él por creerte pendejo.

3 comentarios:

Jonathan Maiale dijo...

Obviamente de acuerdo con todos los argumentos expuestos, chavez nos cree "PENDEJOS" lo que no se ha dado cuenta es que el verdadero pendejo es el.Es el unico que cree en su famosa robolucion que en vez de ayudar a las personas mas necesitadas las conduce a una pobreza mas cruda y deprimente, es triste ver como nuestro pais se hunde cada vez mas en las manos de este loco, no hace falta ser estudiado, o tener conocimientos de economia y politica para darse cuenta de la situacion por la cual estamos pasando los venezolanos y que si NO le ponemos un alto a esto, las consecuencias seran la inevitable destruccion del pais. La economia de Venezuela pende de un hilo con todas esas politicas que no conducen a ningun lugar, por un lado implementa una politica para el "rescate" (destruccion) de la economia, y por otro despilfarra el dinero de los venezolanos, regalandolo a manos llenas solo para quedar como el salvador de latinoamerica y cambiar la vision que el resto del mundo tiene de el....LOs invito a reflexionar y a tratar de salvar nuestro pais, siendo el primer paso un NO por la patria, por tu familia, por tu futuro, y por venezuela. Jonathan Maiale

EDGAR ALEXANDER QUERO SALAS dijo...

Gracias Jonathan por tu excelente aporte. Te felicito por la claridad con que estás viendo la relidad que sufrimos actualmente en nuestro país.
Te invito a multiplicar el esfuerzo de crear conciencia, sobre todo en quienes pensando en el presente, están avalando la destrucción del futuro de millones de venezolanos que incluso aún no nacen.

Anónimo dijo...

No puedo creer que después de todo lo que cuba a pasado, Venezuela caiga en el comunismo. Los cubanos darían cualquier cosa por cambiar su historia y miren Venezuela. Los cubanos se han bebido las lagrimas por su error de 50 años y ahora le toca a Venezuela. Al principio todo es muy bonito y luego, veran. Prepárense para su calvario. Los compadezco. Se los dice un Puertoriqueño que los apresia. Dios los bendiga a todos.